Una de las bandas más llamativas del Thrash moderno, Sylosis, acaban de lanzar un vídeo para su más reciente single titulado ‘Immovable Stone’, otro ejemplo de la visión única del Metal que tiene el cuarteto. Este track es el primer estreno de la banda desde el furioso ‘Worship Decay’, hace casi un año.

El fundador de SylosisJosh Middleton, comenta al respecto: ‘’Immovable Stone es la segunda canción lanzada de una sesión que hicimos el año pasado y que incluía Worship Decay y otro tema que permanecerá en el anonimato debido a que fue accidentalmente borrada de un disco duro dañado. Es diferente a cualquier otra cosa que hicimos en Cycle of Suffering y es una buena forma de cerrar el 2021, dejando todo listo para lo que será un nuevo álbum de la banda en 2022’’.

El último disco de la banda, “Cycle of Suffering’’, fue lanzado en Febrero del 2020 a través de Nuclear Blast Records, luego de un hiato de tres años. Este álbum mostró a la banda en su forma más versátil y fue muy bien recibido por la crítica especializada y sus fans. Gracias a este mismo lanzamiento, el cuarteto encabezó un show en el Islington Assembly Hall con entradas agotadas, previo al fin de los eventos masivos debido a la pandemia.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.