Con 5 canciones grabadas en directo, el nuevo trabajo ya está disponible en  las principales plataformas de streaming.

 

Acero Nacional, banda santiaguina autodenominada de metal obrero, liberó en todas las plataformas digitales su nuevo EP “En Vivo”, grabado en el noveno aniversario del medio digital IRock.cl, evento que se llevó a cabo en RBX de Santiago el pasado domingo 29 de agosto de 2021, con un aforo reducido de 100 personas.

Esta nueva placa que rescata cinco composiciones de este mismo show, fue mezclada por el productor nacional Franco Gabelo, mientras que la foto de portada es obra del fotógrafo Sebastián Domínguez. El resultado de este nuevo EP, es de un sonido crudo y potente, que es lo que destaca a Acero Nacional en sus presentaciones.

 

Adicionalmente, la agrupación integrada por Andrés Fuentes (Voz), Carolina Hernández y Cristián Kowal (Guitarras), Jorge Fuentes (Bajo), y Javier Sepúlveda (Batería), anuncian el estreno del video musical del tema “Yo” en vivo, segundo sencillo que se encarga de presentar este nuevo trabajo fonográfico de la banda. El anterior registro audiovisual de “En Vivo”, corresponde a “Renacer”, la primera canción compuesta por el conjunto.

“Yo”, es parte de “Trueno” segundo LP de Acero Nacional, y es una canción que habla de un problema tan actual como es la depresión en un individuo. El nuevo video será estrenado oficialmente este miércoles   24 de noviembre a las 20:00 hrs, a través de su canal oficial de Youtube. La filmación estuvo a cargo de Atenea Films y la dirección de Cristián Carrasco. Puedes seguir desde ya a la banda en esa plataforma y en sus redes sociales para conocer más detalles y estar atento al estreno.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.