Movment es una banda de indie rock alternativo post-punk de Irlanda formada por Martin Kelly (voz y batería) y Kevin Kelly (guitarras, bajo, teclados, sintetizadores y programación). El dúo acaba de lanzar el nuevo single titulado “Leave Me Alone”, la melodía oscura y lúgubre de esta pista es propia de la banda sonora de un villano de una película de terror.

Han lanzado 1 álbum, Broken Down, y 1 EP, Red Death Sessions. Lanzarán su segundo álbum, Transformation, el 02 de diciembre de 2021, precedido por los singles, Propaganda y Leave Me Alone. Movment ha estado haciendo música durante mucho tiempo. Su enfoque siempre ha sido sencillo y directo. Usan todas las herramientas disponibles para inspirarlos. El punto de partida es la batería, el bajo y la guitarra. Pero las nuevas tecnologías agregan atmósfera y exponen sus ideas.

Son más oscuros que claros, más fuertes que débiles, más directos. Movment produce música rock alternativa cruda, intensa, atractiva y real con guitarras, electrónica, bajo, batería y experimentos con el sonido. Aunque las guitarras y el bajo están en el corazón de su sonido, es difícil ignorar la electrónica que se ha infiltrado en el núcleo de Movment. Los movimientos son difíciles de precisar y seguirán evolucionando a medida que la música avance.

Existe una divergencia en la sociedad. El nuevo álbum Transformation, que saldrá a la venta en diciembre de 2021, explora esta situación. Nos bombardean con información, opiniones, puntos de vista y palabras. Nos ahogamos en ideas, en soluciones, en propaganda. Tiene que haber una transformación desde donde estamos ahora.

Escucha a continuacion “Leave Me Alone”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.