La banda chilena de indie rock, Olympic Black, presenta el lanzamiento de una sesión en vivo y anuncian su regreso a los escenarios en concierto para presentar su “Mix-Tape Quarantine”, luego de casi dos años sin tocar para el público.

Tras el exitoso lanzamiento del EP “Mix-Tape Quarantine”, la banda chilena Olympic Black, anuncia la publicación de una sesión en vivo, la primera grabada por la banda ambientada en el Parque Metropolitano de Santiago y producida por Fluir Studio.

En la sesión podemos sentir aquella importante renovación del rock chileno en el sonido de Olympic Black, mostrando 7 canciones que incluyen dos adelantos del nuevo trabajo discográfico de la banda, el que comenzará a publicarse durante 2022.

Sumado a esto, la banda vuelve a los escenarios luego de casi dos años, para presentar su último EP, que está cargado de sonidos cálidos y envolventes, expresando la esencia del Indie Rock con un estilo propio, lleno de tintes latinoamericanos.

La cita será el próximo 19 de noviembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural Chimkowe, ubicado en la comuna de Peñalolén, en Santiago.

“Buscamos provocar motivación y conexión con el público, mostrando frescura y sonidos en nuestro show”, comenta la banda sobre cómo quieren incidir en sus oyentes con la presentación en vivo del EP “Mix-Tape Quarantine”, que está bajo el alero del sello Red Poncho y producido por Luis López y Benjamín Caro, ambos miembros de la banda.

Olympic Black, se encuentra activa desde 2018 en Santiago de Chile, con la publicación de su EP debut “About a Dream”. La banda, con reminiscencias de reconocidas bandas como Foals, Phoenix y Arcade Fire, presenta a través de sus letras en inglés, temáticas respecto a cómo lidiar con las presiones sociales, situaciones deprimentes de la adolescencia y adultez, además de actitudes poco positivas para nuestra sociedad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.