Un intenso cierre de año es lo que depara el futuro próximo de una de las bandas emblemáticas de Indie Nacional, Adolescentes Sin Edad. Hace unos días, la banda oriunda de Concepción (Chile) estrenó “Hits para Morir”, un álbum en el cual se pueden apreciar todos los colores musicales de la banda, donde se hace gala de una trayectoria rica en composiciones y ritmos sónicos.

Este álbum fue masterizado en Europa (Polonia), puntualmente por el ingeniero Marcin Bociński en Legato Mastering, quien supo aportar una nueva tonalidad a canciones emblemáticas de Adolescentes Sin Edad. En relación a la fabricación del vinilo mismo, este se realizó en continente asiático, en un soporte de 150 gramos que viene a dar una fuerza inusitada a este trabajo discográfico.

Actualmente, la agrupación se encuentra trabajando en su próximo disco larga duración, el cual llevará por nombre “Tour Delictual” y mostrará una faceta más rockera y salvaje.

Finalmente, mencionar que este sábado 6 de noviembre se estarán presentando en Santiago, puntualmente en Klama Cultura a las 19.00 horas. Además quienes quieran adquirir este espectacular vinilo, lo puedes hacer directamente con SurPop Records, casa discográfica que ha acompañado todo el desarrollo de Adolescentes Sin Edad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.