La cantante y productora musical estrena el trabajo audiovisual de su recién estrenado single “La llama”, pieza que viene a complementar este significativo y espiritual lanzamiento. 

¿Para qué me sirve esta experiencia? Fue una de las preguntas con las que Ariana Riffo compuso “La Llama”  bajo la idea de crear esta nueva canción como un mantra personal de fortaleza para las pruebas diarias que nos pone la vida.

La propuesta que nos presenta Ariana es encender esas “causas perdidas” aferrándose a nuestro fuego interior para transformarlas en una experiencia de aprendizaje renovadora.  

Pero este significativo sencillo no podía quedar sin una representación visual; Así, Ariana Riffo, realizó un visualizer a cargo de Alondra Fierro Y Ricardo Valdevenito de Estudios del Futuro.

El video realizado en el santuario de la naturaleza de la comuna de Hualpén, fue una especie de “ritual de transmutación” en donde la artista busca en la naturaleza y los 5 elementos la conexión con su interior, tomando el fuego como el elemento símbolo de la transformación. 

El trabajo audiovisual viene a cerrar el primer ciclo del trabajo musical de Ariana Riffo, que consta de una trilogía de singles encabezada por Ajedrez, Marioneta y La llama, para ya adentrarse en la preproducción del material para el próximo 2022.

Escucha del single “La Llama” en todas las plataformas de música, y revisa el videoclip en Youtube.

CRÉDITOS

Dirección: Alondra Cid @alondradelespacio y Ricardo Valdebenito @hombre.del.futuro
Cámara y arte: Alondra Cid y Ricardo Valdebenito 
Montaje y Postproducción: Alondra Cid @alondradelespacio
Maquillaje: Maquillaje Constanza Leal @nitanbeauty
Color: Evelyn Kiessling @ekkiessling
Backstage: Antonio Garrido @antonio.garrido.fotografo
Prensa: JotaKai Comunicaciones @jotakai_comunicaciones

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.