Después de lanzar uno de los álbumes de metal más esperados del año, “Wallflowers”, que encabezó las listas de todo el mundo y ocupó el puesto número 1 en eltop 10 en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania y otros, JINJER no perdió el tiempo para salir. la carretera en Europa, demostrando una vez más que si existe la oportunidad de hacer una gira, incluso en estos tiempos extraños, JINJER hará casi cualquier cosa (legalmente) para brindarles a sus fanáticos un espectáculo memorable.
Esta gira europea, junto con los metaleros franceses Hypno5e y sus compañeros de sello en Napalm Records SPACE OF VARIATIONS, no solo fue la primera de JINJER desde que la pandemia del COVID-19 detuvo todo, sino que para varios promotores locales, lugares y fanáticos: este fue el primera gira internacional que llega a sus ciudades desde marzo de 2020, y sirvió como referencia para la comunidad musical de que finalmente es posible realizar una gira, si se toman algunos riesgos previsibles.

La banda declaró a sus fans en las redes sociales:

“¡EL TOUR EUROPEO HA TERMINADO! ¡Guau, y qué gira fue esta! Para JINJER, así como para nuestros hermanos de Hypno5e Space Of Variations, este viaje fue muy importante en muchos aspectos. Por un lado, este fue uno de los primeros en cruzar fronteras desde que comenzó la pandemia, y en muchos de estos shows, hemos sido los primeros en tener capacidad completa para promotores y lugares desde entonces, o incluso los primeros shows de metal, en quién podía mirar de pie y con muy pocas restricciones, ¡sin mencionar que fue nuestra primera gira desde marzo de 2020! Esta gira fue bastante difícil para todos los involucrados, pero valió el 200%. Para las bandas que se preguntan si deberían posponer sus shows hasta 2022… por favor, no hagan esto: ¡lugares, promotores, equipos locales, vendedores, bandas locales y especialmente los fanáticos NECESITAN que toques este año y normalices las cosas nuevamente! Si pudiéramos hacer eso, entonces probablemente tú también puedas… Gracias a todos los que asistieron a estos shows, ¡hicimos una pequeña parte de la historia juntos! PD: ¡¡LA PRÓXIMA PARADA ES LA GIRA NORTEAMERICANA 2021 !! ”

JINJER se encuentra actualmente filmando el próximo sencillo y preparándose para la extensa gira norteamericana junto a Suicide Silence y All Hail The Yeti.
La precisión excepcional de JINJER en el metal moderno junto con una actitud dura como las uñas se ha ganado una base de fanáticos ferozmente leales y fanáticos y una gran aclamación de la crítica, lo que convierte a JINJER en una de las bandas de las que más se habla en la actualidad y que ha vendido muchas de sus presentaciones en todo el mundo. Desde el anuncio de “Wallflowers”, la banda ha aparecido en varias de las mejores portadas de revistas internacionales, ha sido parte de las historias más importantes, agotó innumerables fechas de giras y sus dos primeros sencillos, “Vortex” y “Mediator“, alcanzaron la marca de varios millonesen muy poco tiempo. El nuevo álbum no solo presenta un siguiente paso metódico y premeditado en la ya imponente carrera de la banda, sino que también refleja las adversidades personales que enfrentaron debido a los eventos mundiales del año pasado. “Wallflowers” no es solo una mejora del groove progresivo del metal que todo fan de JINJER anhela, sino también una olla a presión sónica de musicalidad técnica, furia emocional y una banda sonora intensa acorde con el desgarrador estado del mundo actual. Proveniente de la región Ucrania de Donetsk, asolada por el conflicto, pero ahora llamando a Kiev su base principal, JINJER realmente no se anda con rodeos, o riffs, sobre “Wallflowers”.

JINJER
Tatiana Shmayluk – Vocalista
Roman Ibramkhalilov – Guitarrista
Eugene Abdukhanov – Bajista
Vlad Ulasevich – Baterista

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.