“Gran ciudad” habla de dejar tu lugar, de salir a buscar la vida, lejos de la comodidad del hogar. Habla también de la rutina y los que dejamos atrás.

El año 2021 ha sido muy alentador para Sin Bragas quienes han editado el Ep “Naipes españoles”, el sencillo “Cuerpo y Alma” y ahora “Gran ciudad” que a su vez viene acompañada de un videoclip realizado por Monstruo Marino.

 

 

Sin Bragas es una banda de rock fundada por Alan Méndez (Ex Rocabilicos) en el año 2012. Sus actuales integrantes son: Alan Méndez en voz, Andrés Almarza y Cristian Andrés Parra en guitarras, Patricio Almarza en bajo y Juan Molina en batería. Las influencias musicales de la banda están fuertemente marcadas por el rock & roll de Nueva York de los años 70.

La banda cuenta con un Ep “Naipes españoles”, grabado en los estudios VNA Pro bajo la producción de José Manuel Correa (Panzer), editado por el sello CFA en mayo de 2021, además de los sencillos “Cuerpo y alma”, “Gran Ciudad”.

Una vez levantadas las restricciones la banda ha realizado presentaciones en Bar Óxido, La Juguera, Emerge y un streaming en Arena Recoleta.

 

 

Ficha técnica:

Letra: Alan Méndez
Música: Juan Molina
Intérprete: Sin Bragas
Grabado: Estudios NVA Pro – José Manuela Correa
Sello: CFA Discos
Video: Monstruo Marino
Octubre 2021

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.