La banda nacional The Time We Got Left, vuelve a sorprender con un nuevo single y delirante video clip llamado “The Looper”, que fue liberado el viernes 15 de octubre en la plataforma de YouTube y que forma parte de su más reciente EP “The Emotion Paradox”.

La temática de esta canción gráfica la enfermiza realidad en la que la sociedad chilena se desenvuelve cotidianamente. Se enfoca en visibilizar la rutina o loop eterno y adormecimiento en la que estamos insertos y que ya ni siquiera somos capaces de percibir, ni de cómo esta nos carcome lentamente y atormenta la vida, lo que contribuye en el aumento de estados depresivos, adicciones y frustración de las personas.

Este loop perpetuo se convierte finalmente en un monstruo que nos mortifica, consume, aniquila paulatinamente y del cual nos hacemos dependientes, como bien lo cita la película Warlok, el brujo: “¿por qué no me mato? ¡Porque él consideró que lo que te hizo, era mucho peor!!!!”

El video fue grabado en Santiago y contó con la coloración del fotógrafo Álvaro Manríquez y Oscar Godoy en las cámaras y rinde un homenaje al cine B de terror de fines de los 80’s y principios de los 90’s, rememorando clásicos como “El Hombre del Jardín”, “Dead Alive” o “Warlok el brujo” pero siempre con una influencia Lynchiana.

Puedes ver el video de “The Looper” a continuación:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.