Öxi, el proyecto argentino perteneciente a Sello Pútrido presenta su nuevo álbum titulado “Flores Marchitas”, cargado de emocionalidad y bajo un sonido, ya característico del artista, cálido y melancólico.

El álbum lanzado el pasado 24 de septiembre cuenta con 9 tracks, los cuales denotan influencias de géneros como el surf-rock y el indie-rock. Paralelo a esto, las liricas y melodías, que comprende este trabajo, vacilan por la nostalgia y melancolía, lo que genera una atmosfera única que se prolonga por todo el álbum.

“Flores Marchitas” remarca aún más el desarrollo del artista, quien desde hace ya un par de años ha lanzado diversos trabajos, dentro de los que destaca su anterior álbum titulado “Autoboicot”, el cual también fue distribuido por Sello Pútrido y tuvo un gran recibimiento tanto en Argentina como en Chile.

El trabajo fue lanzado bajo Sello Pútrido, y se encuentra disponible en Youtube, Bandcamp, Spotify y otras plataformas de streaming. “Flores Marchitas” fue compuesto, grabado y producido entre marzo y agosto del año 2021 por Joaquín (Öxi), y la portada fue trabajada por Joaquín Oxilia y Valentina Muñoz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.