Cantante conocida como “La Guerrera” presenta obra enérgica y autobiográfica

La voz de la cantante española Elisa C. Martin marcó una época en sus diversos proyectos y bandas. Con más de 25 años de trayectoria, la artista lanza en el mercado latino, el primer sencillo de su carrera solo, el enérgico “No More”, una canción que sirve para exorcizar toda la energía negativa que emana de algunas personas.

El primer trabajo solo de la vocalista es autobiográfico, que cuenta una historia de fuerza y superación, que reafirma el seudónimo que tiene con sus fans: “La Guerrera”. El disco fue grabado en España y en Los Ángeles, en Estados Unidos, con el apoyo del músico y productor Damien Rainaud (Dragonforce, Baby Metal y Fear Factory) y el reconocido guitarrista brasileño Bill Hudson (Doro, Dirkschneider, Northtale y Trans-Siberian Orchestra).

El álbum será lanzado por el sello de rock y metal Outuno Music, que tiene distribución mundial de Universal Music a sus artistas.

La vocalista Elisa C. Martin es una herencia de la música pesada, habiendo sido elegida durante varios años como la mejor cantante femenina de heavy metal en su país de origen, España, además de recibir premios similares en varios otros países de Europa, América y Japón. En su currículum hay notables pasajes de importantes bandas como Dark Moor, Fairyland y Hamka, entre otras.

Profesora de canto, compositora y productora, además de vocalista, Elisa cuenta con un amplio currículum musical, participando en los festivales de música más importantes del mundo y grabando discos aclamados por público y crítica, y ganando el reconocimiento y respeto de miles de personas que siguen su carrera.

Elisa está trabajando actualmente para promover su primer trabajo solo y planea publicar su biografía en inglés, “My Life. From Crime to Heavy Metal”, donde cuenta su historia de dificultades y superación.

¡¡¡La guerrera há vuelto!!!

Escucha “No MORE” en todas las plataformas digitales:

https://umusicbrazil.lnk.to/NoMore/

#sejaoutonomusic

#rockymetal

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.