“The Unknown” es el cuarto álbum de estudio de la banda californiana Edge Of Paradise, que se graba  inmediatamente  después de su tercer álbum “Universe”

La banda se asoció con el reconocido productor Howard Benson (Halestorm, My Chemical Romance, Seether, etc.) quien junto con Mike Plotnikoff (Halestorm, Three Days Grace) y Neil Sanderson (Three Days Grace) ayudaron a la banda a mejorar su sonido.

La mezcla y masterización estuvo a cargo de Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Pretty Maids) y tiene una receta infalible para un álbum con un sonido impresionante.

Ganchos gigantes combinados con riffs de guitarra monolíticos en un amplio mar de sonidos sinfónicos que atraparán inmediatamente a los oyentes y los alejarán en el viaje sonoro y lírico de la banda.

El concepto de “The Unknown” se basa un poco en el disco anterior “Universe”, desarrollando el sonido metálico y sinfónico  de Edge Of Paradise mientras lo llevan al siguiente nivel.

Los miembros fundadores de EOP,  la cantante Margarita Monet y el guitarrista Dave Bates, han encontrado a sus “partners  in crime” con la incorporación del baterista Jamie Moreno y el bajista Ricky Bonazza.

EOP están listos  para sorprender a todos con su regreso a los escenarios y muy pronto se anunciarán las fechas del tour. Los planes actuales son que la banda  realice una extensa gira hasta 2022 para promocionar  “The Unknown” el nuevo disco.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.