La banda chilena Vorágine acaba de estrenar su single “Tu Lucha”, el que viene acompañado de un lyric video y que, además, es un nuevo adelanto de lo que será su EP “El Umbral”.

Tu Lucha habla de esa sensación de cuando una persona se encuentra ebria, drogada o simplemente en un episodio obsesivo y “se pega” a otra persona, pero no entabla realmente comunicación, sino que el otro es donde proyecta y vacía sus propios fantasmas. Musicalmente, contiene un riff pesado y groovy al mismo tiempo, que luego permite adentrarse en una interesante digresión, en la sección del solo de guitarra.

 

El tema fue grabado y mezclado en Estudio Goethe, mientras que la masterización estuvo a cargo del legendario productor Jack Endino (Soundgarden, Nirvana, Blue Cheer, Mudhoney, Skin Yard, Gruntruck, TAD, Zeke, Nebula, High On Fire, The Ganjas, Yajaira, Wild Parade, Adelaida, Icarus Gasoline, entre otros).

Vorágine, pertenecientes al sello discográfico Ceguera Records, nace en 2015 bajo una fuerte influencia estética de los años 70, con un sonido que mezcla el hard y el blues rock clásico con el grunge, el stoner y el doom. Ya cuentan con un larga duración titulado El Descenso y se encuentran preparando el EP “El Umbral”.

Más información en:

https://voraginerockduro.bandcamp.com
https://www.instagram.com/voragineband
https://www.facebook.com/voraginerockduro
https://open.spotify.com/artist/1KRMtdH368X3OCV7apfmei

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.