Un disco con una mixtura tan llamativa como acertada, nos traen los brasileños “Staut”
Staut trae influencias de los clásicos de los 70 al sonido pesado actual. Es como tomar el blues, el rock clásico, el heavy rock, el metal, el punk, el hardcore, el hard rock, el grunge, el progresivo, el stoner, el ocultismo y el indie, cortarlos todos en pedacitos, prenderles fuego y respirar su humo. La banda acaba de lanzar el álbum ” Viajando ao Quadrado ” en todas las plataformas de streaming del sello latino Electric Funeral Records.

Al escuchar el disco “Viajando ao Quadrado” que contiene 10 temas, esto se vuelve más claro, porque en este viaje sonoro todos estos elementos se perciben dentro de una unidad fuerte que es el estilo no tan simplemente clasificable de la banda.

Formado por Roberta Naviliat Ribeiro (Voz), Renato Ribeiro Neto (Guitarra), Chico Paz (Bajo) y Daniel Seimetz (Batería), el cuarteto busca conectar con fanáticos del rock sin prejuicios, hablando en portugués para acercarse aún más a las personas que viven de de nuestro lado y tenemos las mismas realidades y necesidades de iguales, todos los cuales son trabajadores necesitados en un país con unos pocos privilegiados.

Puedes escuchar de forma integra su nuevo disco:

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.