El cuarteto formado en Concepción, conmemora sus 15 años con “Agujas del Reloj” esperando sorprender a su audiencia con un nuevo sonido.

A través de sesiones de improvisación surgió esta nueva canción del cuarteto penquista, Emana, tema con el que esperan asombrar a sus seguidores, con el estreno de un sonido fresco,  con base disco/funk  y explorando diversos matices del electropop actual.

A la nueva sonoridad de Emana, presentada en “Agujas del Reloj”, se suma una lírica motivadora con un mensaje que propone dejar en el pasado las cosas malas, esos vínculos insanos que atan y mantener la esperanza de que el tiempo, lo cura todo.

Agujas del Reloj, trata sobre el proceso de dejar atrás una relación tóxica. Lograr llegar a ese proceso donde muchas veces es complejo, pero la idea es a través de esta canción dar un aventón para que las personas que estén viviendo esa situación puedan liberarse, tomar valor y dejar todo atrás, así crecer y pasar a un siguiente nivel”, comenta el vocalista de la banda, Lucho Herrera.

El nuevo single de Emana, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de streaming como Spotify, Tidal, Deezer, Apple Music, entre otras, y pronto estará acompañado con un videoclip que los integrantes anunciarán en sus redes sociales.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.