La nueva propuesta americana de grunge hard rock multicultural, Velvet Chains, toma vuelo y remata los excelentes resultados de su debut ‘Tattooed‘ (100.000 mil reproducciones vía streaming ) con ‘Strangelove‘, promocional cargado de solos realizados por nada menos que el guitarrista en vivo de Guns N’ RosesRichard Fortus, de guitarra y actitud nueva escuela que ya está dando que hablar.

Sobre la nueva entrega, Nils Goldschmidt (único chileno en la banda) comenta que “es un poco mas rápida en cuanto a ritmo que ‘Tattooed‘. Creemos que va a gustar mucho ya que es bien pegajosa. Tiene un tremendo solo de Laurent (Cassiano, guitarra), y es un poco mas larga que las otras canciones. Es para quienes añoran esos solos de guitarra largos e intensos”, asegura.

Con la totalidad de las pistas de “Icarus” (FYPM Music) listas para ser lanzadas a fines de septiembre, el cuarteto viajará durante la primera quincena de septiembre a Los Ángeles (California) para escribir los nuevos temas que endorsarán un eventual próximo disco, el segundo en menos de un año. Imparable.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.