Prepárense para cabecear con la última colaboración entre los tremendos Sabaton y World of Tanks. Las dos caras del Heavy Metal están a punto de chocar entre sí, iniciando todo con el videoclip para ‘Steel Commanders’, que es una adición esencial a cualquier playlist sobre batallas con tanques. La banda también estará colaborando con un evento que hará historia en el juego: ¡el primer Tanque Tier IX Premium!

El vocalista de SabatonJoakim Brodén, cuenta: ‘’Trabajar con la gente de World of Tanks y Wargaming ha sido una grata experiencia, para un proyecto enorme. Juntos, hicimos un épico vídeo para ‘Steel Commanders’ que se convierte en el inicio perfecto para partir esta masiva colaboración. Como banda y también con nuestro equipo de producción, estamos orgullosos de ser parte de este evento, que incluye un tanque Tier IX Premium como premio mayor’’.

El videoclip incluye a la galardonada Tina Guo. Estableciendo una carrera internacional como una virtuosa cellista, multiinstrumentista, compositora y emprendedora, Tina Guo es conocida por un estilo único que traspasa barreras de género musical. Tanto es así, que su obra puede ser escuchada en cientos de Soundtracks de videojuegos, televisión y películas.

‘Steel Commanders’ estará disponible en todas las plataformas digitales de streaming el próximo 17 de septiembre. Puedes preguardar la canción aquí:
https://spotify.sabaton.net

Todos quienes preguarden la canción, entrarán a un concurso donde los premios son Merchandising de Steel Commanders, así como también códigos bonus de World of Tanks con contenido exclusivo de Sabaton dentro del juego.

Además del vídeo musical, Sabaton está encabezando un evento dentro del mismo juego: Spirit of War. En este, se verá a los participantes en retos que los llevarán a ganar la recompensa más especial de todas: el primer Tanque Premium Tier IX en la historia del juego, un Strv K. Eagle-eyed que los fans habrán visto también en el videoclip de ‘Steel Commanders’, y estará lleno de sorpresas para los fans de Sabaton, ya que Brodén grabó la voz que sonará dentro del tanque, con muchos ‘easter eggs’ hechos para los fanáticos de la banda. Una vez que los jugadores ganen este tanque, podrán conseguir el modelo 3D exclusivo de ‘Spirit of War’

‘’Disfrutamos trabajar con los chicos de Sabaton, estamos felices de tenerlos a bordo de este proyecto’’, nos dice Max Chuvalov, director de publicaciones en World of Tanks‘’Nuestros jugadores aman su música, y nos complementamos entre nosotros con historia militar. Además, esperamos que esta nueva canción inspire a los ‘Tankers’ para llegar a la victoria’’. Para los jugadores que no alcancen a terminar este evento, no se preocupen, habrá premios para todos los participantes, como descuentos para poder adquirir el Strv K. Este tanque incluye su propio soundtrack de Sabaton y permitirá ganar bonos extra en Batallas Aleatorias, así que es un vehículo que necesitas tener en tu colección. El evento Spirit of War estará disponible desde el 27 de agosto hasta el 6 de septiembre.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.