La canción se titula “Right & Wrong” y será acompañada por un videoclip que saldrá el próximo 8 de septiembre, día en que aterrizará en Barcelona para internacionalizar su proyecto.

Tras su último lanzamiento en noviembre de 2020 con “Last Time”, Martina Petric presentó esta semana “Right & Wrong”, su primer trabajo del 2021, con el que la artista apuesta por una nueva sonora y estética. En esta nueva canción, Martina viaja hacia un reencuentro con la música de los años ochenta: las letras, el drama y romance, el sonido clásico, los coros pegajosos y esa estética poderosa y llamativa de una generación que se niega a abandonar los playlist contemporáneos.

“Cuando comencé a escribir la letra quise basarme en algo bien romántico y dramático. Decir literalmente ‘se me está rompiendo el corazón’, expresar confusión y ambivalencia; sentimientos encontrados con esta otra persona que te tiene indudablemente enamorada y, que al mismo tiempo, sabes que hay una decisión que tomar que puede causarte el dolor de tu vida” , explicó Petric.

El sencillo será acompañado el próximo 8 de septiembre, con el que terminará por completar el imaginario de la nueva etapa de la artista que -poéticamente- aterrizará indefinidamente en Barcelona el mismo día de su estreno, para apostar por la internacionalización de su proyecto en el mercado europeo.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.