Con una potente versión del célebre track de Led Zeppelin, Marcela Perales comienza a promocionar “El Juego”, su segundo disco, que contiene nuevos temas inéditos más la versión de “Black Dog”, grabada junto a José Miguel “Zamiro” Salvador, bajista de la banda chilena Spectro, la guitarrista, cantante y compositora nacional Cler Canifrú, y Gamal Eltit, guitarrista de la banda chilena Dorso, como productor general.

Este tema fue elegido para rescatar el rock clásico de los años 70 y traerlo de vuelta con nuestra visión musical actual“, comenta la destacada cantante nacional Marcela Perales, quien quiso compartir parte de su nuevo trabajo, invitando a estos grandes músicos nacionales de la escena del rock, para luego realizar el video íntegramente filmado en pandemia, el cual fue montado y editado por Gamal Eltit.

Marcela Perales fue integrante de la banda Polémika Miró, con quienes lanzó un disco y fueron elegidos para crear la canción principal del reality “Protagonistas de la Fama”. Ha participado también en diversas producciones musicales junto a destacados artistas, como Joakín Bello, Esperanza RestucciDorso, entre otros. Lanzó su primer disco como solista el 2020, “Covers from the Quarantine”, ya publicado en todas las plataformas de streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.