El guitarrista santiaguino Juan Pablo Vargas lanzó este viernes 13 de agosto su placa debut, con la que promete mantener en alto la bandera del metal nacional y presentar una carrera nueva que con virtuosos y potentes riffs y irrumpa de forma refrescante en el rock chileno.

El disco, llamado “Adrenalina” —nombre al cual las canciones rinden homenaje— se compone de seis temas en los que el músico reconoce a Slash, Dimebag Darrell y John Petrucci como las principales influencias y se atreve a estirar los límites del género.

“Principalmente lo que quise lograr con cada canción fue juntar una dimensión subjetiva, más personal, con una objetiva, que alude a los elementos musicales y culturales que ahí están. Así pueden converger elementos que aparentemente no se relacionan, pero que en estas canciones sí lo hacen”, comenta el músico sobre la placa con la que se inscribe dentro del panorama del metal nacional.

“Adrenalina” fue producido por el pianista y productor Rafael Dawabe y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.