Alirio acaba de lanzar su tercer álbum solo, “All Things Must Pass”, en todas las plataformas de streaming. El trabajo es el primer álbum de Alírio lanzado internacionalmente por el sello italiano Frontiers Music. El álbum cubre una amplia gama de estilos de rock y hard rock, siempre dejando espacio para grandes melodías y baladas. Entre los músicos que participaron en el disco estan el baterista Adriano Daga (productor ganador del Grammy) y el bajista Felipe Andreoli (Angra).

Alirio es una de las voces más reconocidas de Brasil. Ya sea en el escenario, en el estudio o actuando en un teatro musical, Alirio deja una fuerte impresión con su poderosa voz, alcance y control. “Me considero un compositor muy ecléctico cuando se trata de estilos de rock. Mis compositores favoritos en este momento, y también grandes influencias, son Chris Cornell, George Harrison y, por supuesto, Queen ”, dice Alirio.

Como cantante de rock, Alirio lideró la banda Khallice, quien firmó un contrato con el sello de rock progresivo Magna Carta para el lanzamiento de su álbum debut, “The Journey”. Alirio también formó parte de la banda de metal Age of Artemis, que lanzó dos álbumes, uno de ellos producido por el reconocido cantante y productor Edu Falaschi (ex-Angra). Más recientemente, se unió a la banda Shaman como reemplazo del fallecido Andre Matos.

Alirio también ha participado en varias producciones de teatro musical, incluyendo protagonizar “Galileo” en “We Will Rock You”, la producción musical oficial de Queen. Más tarde también fue anunciado como el cantante principal de la banda “Queen Extravaganza“, lo que llevó a Roger Taylor a comentar: “Alirio no solo es un cantante superlativo, también es un gran showman”.

El actor y cantante también expresó el personaje “Lefu” en el live action de La Bella y la Bestia de Disney. Además, Alirio también interpretó el papel de Jesús en la producción oficial mexicana de “Jesucristo Superestrella”. Actuó como Judas en la producción brasileña oficial del mismo programa, por la cual fue nominado a Mejor Actor Protagónico de 2014 por el diario “Estado de São Paulo”. Con eso, se le abrieron las puertas en su país, donde pronto siguieron las presentaciones en algunos de los principales programas de televisión de Brasil. Participó en el programa de entrevistas más grande del país, presentado por Jô Soares, entre varios otros como Altas Horas, Faustão, The Noite, Jornal Hoje, Jornal do SBT, Jornal da Globo y Programa Todo Seu. Actuó en el programa de televisión “Good Morning LA” en los Estados Unidos junto con Queen Extravaganza.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.