En agosto de 2019, la nueva banda de power metal NORTHTALE lanzó su exitoso álbum debut “Welcome To Paradise”. Después de un cambio de formación, la banda anunció al nuevo vocalista Guilherme Hirose, de São Paulo, Brasil. Ahora, con un nuevo álbum y una gran gira en el horizonte, la banda se complace en presentar un sencillo especial para acortar la espera: hoy NORTHTALE lanza un video musical para una versión regrabada de la canción ‘Follow Me’ con Guilherme Hirose. en las voces.

Compre el single digitalmente aca: https://bfan.link/NTfollow-me.ema

Bill Hudson, el guitarrista comentó: “Como todos saben, recientemente le dimos la bienvenida a nuestro nuevo vocalista Guilherme Hirose. Mientras el mundo se esconde en sus casas, muchos músicos simplemente entraron al estudio para crear música y para nosotros no fue muy diferente. Guilherme nos voló la cabeza en el estudio y estoy seguro de que creamos un álbum mucho mejor que nuestro álbum debut.
También me hizo querer escucharlo cantar más de nuestras viejas canciones, así que grabamos algunas de estas en el estudio y ahora queremos mostrárselas”.

El nuevo vocalista Guilherme Hirose agregó: “¡Estoy tan feliz y agradecido de haber tenido la oportunidad de poner mi interpretación y alma en algunas de las canciones del álbum debut de Northtale! ¡No puedo esperar a que todos puedan guardar estas canciones en sus listas de reproducción favoritas! “

—–

NORTHTALE es una banda internacional de power metal formada en 2017 por el guitarrista Bill Hudson (DOROTSO, ex-UDO) que inicialmente escribía canciones para un álbum en solitario. El baterista Patrick Johansson (ex-Yngwie Malmsteen / WASP), el tecladista Jimmy Pitts, el bajista Mikael Planefeld y el ex vocalista Christian Eriksson (ex-TWILIGHT FORCE) se unieron a él en el momento de las demos, cuando se tomó la decisión de convertir el proyecto en una banda. . El álbum debut “Welcome To Paradise” fue lanzado en agosto de 2019 por Nuclear Blast y la banda tuvo una recepción increíble a nivel internacional con muy buenas críticas y por los medios especializados de todo el mundo. El álbum incluso fue lanzado en Brasil a través de la asociación Shinigami Records / Nuclear Blast en Brasil y Sudamérica.

En el verano de 2020 la banda eligió a su nuevo cantante Guilherme Hirose, luego de una búsqueda mundial que incluyó a 40 candidatos en 11 países diferentes.

NORTHALE completó recientemente el nuevo álbum producido por Dennis Ward (HELLOWEENUNISONICANGRA) y un lanzamiento programado para 2021 por Nuclear Blast Records.

Mira a Guilherme cantando “Shape Your Reality”: https://youtu.be/ExEC5M1KmSI
Nueva versión de “Bring Down The Mountains” (con Guilherme Hirose): https://youtu.be/HR4ZWJtJWm4

NORTHALE es:
William Hirose | voz
Bill Hudson | guitarra
Mikael Planefeldt | bajo
Patrick Johansson | batería

 

https://www.facebook.com/NorthtaleOfficial/

http://northtale.net/

http://www.nuclearblast.de/northtale

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.