Una de las nuevas y fuertes exponentes del rock chileno, estrena el segundo sencillo de su nuevo disco, el cual habla de la desolación en pandemia y los cambios de la vida en tiempos de crisis.

“Son mil noches sin dormir, me escondo sin respirar, trago vino y soledad”, es parte de la desoladora y reflexiva lírica en De Cero, la nueva canción de la renovadora voz del rock femenino, Eve Arrow, con la cual promete consolidarse en el circuito de la música chilena.

Con el lanzamiento del sencillo De Cero, segundo anticipo de lo que será su ferviente nuevo disco, Eve Arrow vigoriza su propuesta artística con una melodía alejada de la adrenalina y el poderío musical del rock alternativo, para dar paso a una balada con una quebradiza pero potente voz y una emotiva composición que logra emitir un sinfín de sensaciones con respecto al encierro pandémico.

“La pandemia me hizo reflexionar sobre como muchas personas tuvieron que partir De Cero sus vidas, después de una pérdida, después de quedar sin trabajos, sin escuelas, sin libertad de movilidad, confinados y aislados”, cuenta la música sobre la génesis para la composición de su nuevo lanzamiento.

La producción del track estuvo en manos de la misma cantante oriunda de Peñalolén (Santiago de Chile) en compañía de su hermana, Nancy Olguín, en los arreglos vocales y la melodía. Por otro lado, el destacado artista y productor chileno Carlos Azócar concretó los armoniosos arreglos de guitarra de De Cero.

Finalmente, Eve Arrow espera seguir fortaleciendo su carrera como referente de la renovación del rock chileno con un nuevo estreno para finalizar este año, acompañando a su exitosa canción Antes del Final, lanzada el pasado mes de mayo.

Disfruta la música de Eve Arrow y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.