Avernal, una de las bandas más emblemáticas del Death Metal latinoamericano, presentará un livestream exclusivo a través del canal de YouTube del México Metal Fest. Este evento tendrá lugar el próximo 13 de agosto, a las 20:00 de México/Colombia, las 21:00 de Chile/Bolivia y las 22:00 de Argentina/Uruguay.

Este será un show 100% inédito y exclusivo para el festival mexicano. La banda presentará su más reciente álbum, “Tzompantli”, en su totalidad, además de algunos temas representativos de su discografía. La transmisión podrá verse aquí.

Desde el México Metal Fest comentan: “Nos interesó Avernal para uno de los livestream del Festival, por su historia y su talento. Estas presentaciones online surgen de la idea de continuar impulsando a las bandas Nacionales e Internacionales en potencia, y por ello buscamos incluirlas de alguna forma en el festival (en este caso en los Rumbo al México Metal Fest), por ejemplo las chicas de INTROTYL, los chicos de DIOS PERRO, BLACK RIDER, CHEMICIDE de Chile y ahora AVERNAL de Argentina, entre otras bandas. Esperamos que les guste tanto como a nosotros; sonido potente, profesional y muy bien ejecutado”.

¿Qué se puede esperar de una banda pionera en su estilo, con casi 30 años de historia? Quienes disfruten del stream presenciarán una absoluta masacre audiovisual. El show tendrá lugar en el emblemático recinto bonaerense UNICLUB, con la producción a cargo de la distinguida productora Penumbrart (A.N.I.M.A.L., Malón, Eruca Sativa, etc).

El álbum “Tzompantli” se encuentra disponible en México, a través del sello Concreto Records. Si aún tienen dudas de la brutalidad que exhibe este conjunto, pueden ver el primer adelanto extraído del inminente livestream:

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.