Con un sonido que mezcla varias vertientes del rock’n’roll, y que se puede clasificar como nuevo thrash y groove metal, la banda portuguesa Never End firma con el sello americano Brutal Records para el lanzamiento mundial del álbum debut ‘The Cold and the Ansia’.

 

Firmar con Brutal Records fue un gran paso en nuestra carrera como banda. Era algo que habíamos estado buscando durante mucho tiempo. También sentimos que es el resultado de nuestro trabajo e inversión”, enfatiza la banda.

El disco se lanzará el 3 de septiembre de 2021 y presenta nueve canciones que reflejan la naturaleza conflictiva de la condición humana y representa una oportunidad para reflexionar y explorar este tema. Es raro ver que un enfoque tan nuevo funcione tan bien y se fusione con los sonidos clásicos del metal, el grunge y el hardcore.

Never End aspira a muchas cosas y consigue ser brutal, melódico y técnico al mismo tiempo, sin sonar nunca demasiado a un solo estilo, lo cual es impresionante. El metal sigue siendo una deidad, obviamente, pero las emanaciones entrelazadas que fluyen de él nunca han parecido tan poderosamente destiladas y dinámicas.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.