El dúo chileno de artrock electrónico industrial Lem de Yiwels acaba de estrenar el videoclip de “Agua para Cocodrilas I”, segundo tema de su EP “Sueños Fruncidos”. En este video nos llevan a recorrer tres historias que muestran aquel clímax en el cual decidimos por fin ser quienes somos, cambiar esa piel que nos abruma y dejarla atrás. Además hay una cuarta historia protagonizada por el dúo mismo, siendo ésta el hilo conductor, interpretando la lucha interna en sí.

“Quisimos relatar historias que hemos visto tanto en nuestrxs cercanxs como las que hemos vivido nosotrxs mismxs: esos momentos de inflexión, donde al fin dejas esa piel abrumadora para empezar a luchar por lo que quieres ser. Es una lucha interna, permanente, que nadie más hará por ti” comenta Lem de yiwels, quienes también cuentan que la realización del videoclip fue gracias a la autogestión, con las energías puestas en generar un equipo de trabajo para poder llegar a concretar este proyecto audiovisual.

El videoclip fue producido por LEM y dirigido por Martín Arribada con la asistencia de Laura Baccelliere, junto al director de fotografía Julio Zuñiga. El montaje y color estuvo a cargo de Salvador Inzai.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.