La banda de stoner rock Hard Point lanza su nuevo sencillo “God Talking” en todas las plataformas de transmisión del sello latinoamericano Electric Funeral Records. La canción es el lanzamiento de la nueva formación de la banda, con el nuevo vocalista Emanuel Morais y el bajista Emerson Bastos, quienes le dan a la banda un nuevo sonido. Lo más destacado es el solo de armónica que le da un sonido más “occidental” a la pista. 
Escucha “God Talking”:

God Talking habla sobre el malestar tecnológico en una declaración veraz sobre cómo la modernidad líquida puede afectar nuestra propia vida diaria. Después de todo, si hay alguien que nunca deja de estar con nosotros todo el tiempo, es la tecnología y la conectividad ininterrumpida. ¿Es “Dios” esta presencia a la que nos sometemos a través de Internet? La canción plantea interrogantes precisamente sobre esta problemática tan presente en la pandemia, reflexionando aún sobre quiénes somos cuando estamos “al aire”.
Las composiciones de la banda transitan por varios estilos, destacando la influencia del stoner rock, el metal alternativo y el grunge. El mensaje que propaga Hard Point se encuentra dentro de la “enfermedad” de la modernidad que anuncia el propio nombre de la banda.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.