Tras un año y medio desarrollando los negocios internacionales desde la virtualidad, el próximo mes de octubre, Bilbao acogerá el gran reencuentro entre las industrias musicales de Europa y América Latina.

En esta edición tendrá especial protagonismo la industria latinoamericana que, como antesala a BIME Bogotá en Abril de 2022, estará representada por una amplia delegación de profesionales del otro lado del Atlántico.

El programa estará encabezado por RAPHAEL compartiendo el expertise ganado en 60 años sobre los escenarios. SHIRLEY MANSON la reconocida cantante y compositora de Garbage quien recientemente ha publicado disco y ha sido elegida como embajadora de Keychange para liderar la lucha por la igualdad de género en la industria musical y MALA RODRIGUEZ reconocida por haber irrumpido en un mundo de hombres donde hasta entonces no había triunfado ninguna mujer siendo la primera y única que ha ganado el Latin Grammy por “Mejor disco” y “Mejor canción” de música urbana, recibiendo desde el Premio MTV Latinoamérica hasta el Premio Nacional de Músicas Actuales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.