Una canción con timbres siderales que busca plasmar una nueva forma de ver y oír el rock. Esta es la frase para definir lo nuevo de El Último Viaje dentro del registro visual de Tenue, en su versión sesión en vivo, canción incluida dentro de su último álbum Migra.

La banda chilena, que ha venido gestando una de las épocas con más exposición dentro de su carrera musical, hace gala de su marcado concepto visual y musical, entregando una pieza artística exquisita para poder disfrutar, con atrapantes destellos lumínicos y un sonido atmosférico que nos atraviesa a cada segundo.

Tenue se convierte en la tercera muestra de Migra Sesión En Vivo, creada y registrada en tiempos de confinamiento en donde no se ha podido volver a la “normalidad” en los shows en vivo presenciales, al menos en el cono sur del continente latinoamericano.

“Esta es una forma de poder seguir conectándonos con nuestro público en formato “en vivo” y que podamos disfrutar juntos de la aventura que proponemos dentro de nuestro último álbum” comentan sus integrantes.

El reciente lanzamiento de El Último Viaje, banda compuesta por Dani, Josué, Julián y Pablo, aparece tras el éxito alcanzado por Prisma y Atraídos por lo Imposible, canciones que van sumando miles de reproducciones día a día en plataformas digitales. Además, Atraídos por lo Imposible entregó una importante vitrina a la banda: convertirse en la portada para Spotify de la playlist editorial Indie Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.