Conmemorando poco más de un mes del nuevo levantamiento social en Colombia, sumado a la época de crisis social de toda Latinoamérica como en Brasil y Chile, la banda chilena Aeroplan! entrega un importante mensaje como acto de desahogo ante el abuso de poder.

Lo nuevo de la banda chilena Aeroplan! titulado La Resistencia no es solo una simple canción de rock. Este nuevo promocional se convierte en un grito de voz Latinoamericana desgarrada, replicando las voces de muchos en todo el continente en contra del abuso del poder de las autoridades.

Con una base que va fusionando las raíces del rock latino, Aeroplan!, integrada por Josh Curtis, Pablo Rojas y Bastián Rodríguez, incluye el timbre característico de las guitarras bien definidas, sumado a una base rítmica que invita a levantarse fuertemente como si fuésemos parte de una marcha, encabezada por una voz que simula un megáfono recitando el profundo mensaje de la canción.

“Estas son tus manos que de sangre nuestra se llenaron. Disparos contra hermanos y un montón de ojos mutilaron” son parte de las frases inmersas dentro de La Resistencia.

Este nuevo título promocional de Aeroplan! fue destacado, además, en la lista editorial de Spotify Novedades Rock, en compañía de grandes nombres del rock latino como Juanes y Airbag.

La Resistencia cuenta con un emotivo videoclip de gran realización visual a cargo del director Javier Munoz (@javiermunozphoto), donde podemos apreciar a Aeroplan! ejecutando la canción mientras de fondo van sucediéndose imágenes del despertar social chileno.

Las revoluciones sociales son consecuencia de malas gestiones históricas de la élite dominante en cada país de Latinoamérica, donde la avaricia de los que tienen más no termina jamás. Nuestra música es un llamado a la esperanza y una renovación de energías para todo el pueblo.

Enfatizan los miembros de Aeroplan!.

El sencillo La Resistencia fue producido y mezclado por Joshua Curtis, siendo masterizado por Francisco Holzmann en Santiago de Chile.

Puedes ver el videoclip acá:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.