Formada en Brasil, Corehum trae consigo toda la visceralidad de las décadas de 1960 y 1970 hasta nuestros días.
La banda continúa promocionando el lanzamiento del sencillo titulado “Workday” en todas las plataformas de transmisión.


Corehum trae hoy un panorama diferenciado con la debida y considerable potencia sonora. Revive el rock n roll, recupera los 70 con toques contemporáneos.
La banda tiene una versatilidad increíble en la interpretación de jams, con improvisaciones de rock n roll extremadamente puristas y variaciones virtuosas que se refieren al jazz y la música clásica.

“Workday” fue grabado en el estudio Canto da Coruja en Piracaia, en el interior de São Paulo, y producido por Bruno dos Reis, quien también tuvo una participación directa en el rediseño del arreglo del single.
La música se compuso desde la perspectiva de la ausencia de ocio día tras día, el mínimo momento de descanso se llena de publicidad o anestesia mental, terminando que ni te das cuenta de que el mundo gira y cuando menos te lo esperas, día tras día. Llega el día y es otro “día laborable de nuevo”. La pista aborda el sentimiento de apatía frente a la vida cotidiana.

La portada fue realizada por el artista João Churchill , y pretende transmitir ese sentimiento futurista distópico alineado con las figuras de principios del siglo XX.
La letra contó con una recopilación de obras de Charles Chaplin cuyo título es Workday y que tiene un concepto similar, pero referido a su época, en relación a la perspectiva que presenta la música.

La voz de Adelmo Henrique trae la suciedad libertina del rock de los setenta, una mezcla de la densidad de Ozzy Osbourne con potentes agudos de Ian Gillan. Marcus Aliano trae visceralmente el instrumento icónico del género, la guitarra. Las curvas de agudos proclamadas por una Gibson SG traen el renacimiento de un legado construido hace más de 40 años. Leandro Carvalho (bajo) y Ewerton Gonçalves (batería), completan la banda y es firme y gradual, combinando elementos de peso y clase de las cocinas del heavy metal y el rock tradicional.

Por el momento, la banda ha estado trabajando en la producción y grabación de su primer álbum de estudio, que cuenta con un conjunto vigoroso y con altas referencias.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.