Luego de sorprendernos con el lanzamiento de su segundo álbum “Privatopia”Violent Passion Surrogate nos presenta un nuevo lyric video de su single “Electric Clocks”.

A casi dos meses de poder escuchar por primera vez “Privatopia”, el trabajo ha recogido excelentes críticas del público, como también de la prensa especializada y además sigue sumando notas , entrevistas y reproducciones en las diferentes plataformas.

“Electric Clocks” fue el tema escogido por el cuarteto para esta nueva entrega que no se quiso hacer esperar, y estuvo a cargo del animador audiovisual Boris Ojeda.

   Respecto al single la banda nos cuenta :
“Si bien no queremos imponer nuestra interpretación sobre la que cualquier persona podría tener sobre lo que escribimos, la canción Electric Clocks tiene una gran influencia de lo que hemos vivido como país desde el 18-O sumado obviamente a la pandemia que vino posteriormente.  Es un cuestionamiento hacia las personas que son responsables de tomar las decisiones que nos afectan a todos, y que en muchos casos, son erradas”.

La entrega audiovisual ya se encuentra disponible en el canal de Youtube de la banda , y el disco en todas las plataformas digitales.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.