El dúo ganador del GRAMMY®  Twenty One Pilots presentan “Saturday”, tercera canción del esperado nuevo álbum, Scaled And Icy, que está disponible desde el viernes 21 de mayo, a través de Fueled By Ramen. “Saturday” ya está disponible en todas las plataformas junto al video lyric oficial en el canal de YouTube de la banda.

Saturday” llega tras el lanzamiento del tema “Choker” -que está acompañado por el video musical dirigido por Mark Eshleman para Reel Bear Media– y del primer single de Scaled And IcyShy Away”, que se encuentra ahoraen el puesto N°1 de radios alternativas en su cuarta semana consecutiva.  Habiendo ascendido a la primera posición en solo tres semanas, “Shy Away” ubica al dúo en un grupo de élite con múltiples canciones en el N°1 del formato al cabo de tres semanas o menos, incluyendo a U2, R.E.M., The Cure, Linkin Park, Red Hot Chili Peppers y Foo Fighters. Las tres canciones están disponibles como descarga instantánea gratuita con la compra anticipada de Scaled And Icy, que se encuentra en una variedad de formatos que incluyen la caja de edición especial limitada a 35.000 copias para todo el mundo.

El primer evento internacional por streaming de Twenty One -“Twenty One Pilots – Livestream Experience”- fue transmitido este viernes 21 de mayo a las 20:00 hrs. de Chile. “Twenty One Pilots – Livestream Experience”y fue un show inolvidable del dúo, con una lista de canciones de su catálogo y el debut en vivo del nuevo material de Scaled And Icy.  Producido por Team Twenty One Pilots Productionel show en vivo multisensorial cuenta con la producción de los antiguos colaboradores y socios creativos, como TNSN DVSN, Reel Bear Media, Element1 y lili STUDIOS, a través de la plataforma Maestro. El show está auspiciado por Chipotle y Hot Topic, y las entradas para el evento ya están a la venta ACÁ, donde los fans tendrán acceso a una experiencia virtual interactiva y a contenidos exclusivos antes del show.

Además, Twenty One Pilots continuó su show por livestream con una actuación especial en TV el domingo 23 de mayo en los Billboard Music Awards, que se transmitió a las 20:00 hrs. de Chile.

Escrito y producido en su mayoría por Joseph en su estudio casero durante el aislamiento del pasado año y con la ingeniería en batería de Dun desde el otro lado del país, Scaled And Icy es producto de sesiones virtuales a larga distancia y muestra al dúo procesando sus rutinas junto con sus principales emociones de 2020: ansiedad, soledad, aburrimiento y duda.  El dúo debió privarse de sus sesiones normales de estudio pero alcanzó un nuevo nivel de introspección en ese proceso, adoptando un enfoque más imaginativo y atrevido en su forma de componer. El resultado es una colección de canciones que se abren paso ante los contratiempos y se focalizan en las posibilidades que valen la pena recordar. Scaled And Icy es el primer ábum de studio de Twenty One Pilots en tres años, después de Trench, que obtuviera certificación de Platino en Estados Unidos.

Avatar photo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.