El sábado 29 y domingo 30 de mayo se transmitirá una nueva fecha doble de Gira Pueblos, esta vez desde el Teatro Municipal de Chépica. La primera jornada será con Yorka y Mari Ajo, mientras que la segunda tendrá a Daniel Muñoz con la banda Los 30 Pesos, junto a Los Bandidos de Chile. Ambos conciertos se podrán ver desde las 20 horas a través de YouTube.

Gira Pueblos es un proyecto que busca promover un circuito de circulación de música en espacios culturales de pequeñas localidades. Es una idea del cantautor nacional Max Zegers junto Agencia Merca. Cuenta con el co-financiamiento del Programa de Apoyo a las Organizaciones Culturales Colaboradoras, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, Convocatoria 2020 y la participación de muchas voluntades.

Al día siguiente se saltará hacia la música popular y folclórica, con la banda de Chépica, Los Bandidos de Chile, quienes se han destacado por sus videoclips, en los que retratan historias cotidianas de la vida en la región, mostrando sus paisajes y su gente. Cerrará la jornada el destacado actor y cuequero, Daniel Muñoz, junto al grupo de cueca chilena y música de raíz formado tras el estallido social: Los Treinta Pesos.

Al igual que en la primera fecha, los artistas tendrán la oportunidad de generar una colaboración para ser presentada en el escenario el día del concierto. También, Mari Ajo y Los Bandidos de Chile recibirán una asesoría comunicacional de parte de Agencia Merca, con el fin de entregarles herramientas para mejorar sus estrategias de difusión.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.