La banda nacional presentó una campaña de crowdfunding para dar vida a su segunda placa de estudio.

 

Sobernot, los cultores de Extreme Groove Metal originarios de Santiago de Chile y que en su carrera han tenido la responsabilidad de compartir escenario con grandes referentes de la música como Exodus, Havok, Crisix, Hirax y At War, lanzó una iniciativa vía Ideame, con diversas recompensas a todos los seguidores que decidan participar.

El objetivo de esta ambiciosa campaña TODO O NADA, es registrar en estudio el sucesor del exitoso álbum Silent Conspiracy (2018). Y para ello el cuarteto integrado por César “Vaigor” Vigouroux (Voz), Pablo “Chespi” La’Ronde (Guitarra), Joaquín “Yakls” Quezada (Bajo) y Piero “Pyro” Ramírez (Batería), necesitan el apoyo de todos aquellos interesados en brindarles una mano. Lo anterior debido a la crisis que ha dejado la pandemia en todo el país en estos momentos dificultando la realización del LP por sus propios medios.

Todos los detalles relativos a la campaña de Crowdfunding se pueden encontrar en el sitio de Ideame junto a una biografía más completa y mayores detalles sobre el nuevo trabajo. Sobernot quiere con esto materializar su segundo disco de estudio, del que ya tienen compuesta la totalidad de las canciones y aseguran que será aún más poderoso que su placa debut.

 

Para quienes deseen acceder directamente a la sección de donaciones para la campaña, a un resumen rápido de la misma y sobre las recompensas a repartir entre los mesenas, solo deben hacer clic en este enlace.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.