El dúo Montufar, conformado por Fernanda y Victor, lanzarán su nuevo sencillo el 7 de mayo 2021 . La esencia de la música de Montufar contiene una mezcla de elementos new wave, melodías del pop moderno y una atmósfera elegante de rock alternativo; grabada en Chapel Studios junto con el productor Jeronimo Quintana y masterizado por los ganadores de varios Grammys, Greg Calbi y Steve Fallone en Sterling Sound.
Ojos se distingue del resto por sus sonidos minimalistas que contiene la producción y sus letras íntimas. Es una canción de nostalgia y de desamor nadando en un mar de contradicciones.
“Cada vez que sentimos algo por alguien, empezamos a recordar momentos de la vida, imágenes en nuestra cabeza que nos hacen sentir”, señala Victor.
La letra en general proviene de conversaciones personales, no hay un mensaje seguro que se transmita a través de la letra. Asimismo, la canción es una guía para el oyente a la hora de tomar una decisión cada vez que se encuentre dentro de una tormenta de contradicciones, confusión y sentimientos encontrados con una persona.
(escucha la canción aquí)

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.