F. Snipes acaba de lanzar su primer disco “Safra Sativa”. El nuevo material incluye canciones de EP y sencillos lanzados anteriormente, además de una nueva canción, con un total de 11 pistas. Con melodías radiales y fuertemente influenciada por la escena Punk Rock de los 90 (especialmente por bandas como Green Day, Rancid y Descendents), “Safra Sativa” tiene todo para ser un plato lleno para los amantes del Melodic Punk Rock de Brasil y del mundo.

La portada del nuevo álbum fue diseñada por Cristiano Suárez, un artista que ganó protagonismo con el cartel realizado para la gira brasileña de los Dead Kennedys. Este fue el segundo trabajo en colaboración entre Cristiano y F. Snipes. El primero fue el EP debut “Sol”. “Safra Sativa” tiene varias apariciones especiales como Henrike Baliú (Armada / Blind Pigs) y Paulo Rocker (Gramofocas). El disco fue producido por Davi Packer, productor de referencia en el mercado punk rock nacional, habiendo trabajado con bandas como Carbona, Tequila Baby y Zumbi do Espaço. Las pistas se grabaron en Hill Valley Studio, en POA y las voces en Brisa Studios en Miami.

Para potenciar el lanzamiento, está prevista una gira por Brasil para finales de 2021 / principios de 2022 junto con otros artistas del segmento. La planificación ya está avanzada y ya se están dando varias conversaciones, pero todo dependerá de cómo se comportará la salud global a lo largo de 2020.

F.Snipes es un artista multidisciplinar con experiencia inmersa en la música y el diseño. Felipe, con sede en Pernambuco en Miami, tiene una larga trayectoria en la escena Punk Rock / Hardcore en el noreste y en Brasil, actuando fuertemente como músico, productor y agitador cultural.


Recientemente, Felipe reconectó con la música a través del proyecto F.Snipes, que pronto ganó amplia repercusión en la escena brasileña y mundial, habiendo participado en algunas colecciones de Estados Unidos y Europa, además de ganar protagonismo en varias listas de reproducción alrededor del mundo. El último sencillo de F.Snipes se insertó en la playlist editorial de Spotify “Pátria Rock”, permaneciendo dos meses.
Escucha el disco pinchando aquí.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.