La máquina sonora conformada por Mako Vicari y Rocko Miranda nuevamente nos sorprenden. En esta oportunidad The Time We Got Left nos presenta el videoclip de su nuevo single “Pain”, adicionando en sus ligas a la intérprete Celeste Fernández (Sonido Océano) y Carlos Polanco (Octophant) como miembros estables de la banda, sumando con ello nuevos matices y texturas vocales, ampliando aún más la diversidad musical del grupo.

Todo bajo la lupa del ingeniero en sonido Carlos Fuentes de Estudios Sonido Origen y que está disponible en el canal de Youtube de la banda  desde el miércoles 07 de abril.

La temática de este single  habla de las profundidades del dolor humano y la existencia , como bien citaba Rubén Darío en el poema Lo Fatal : “pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo, ni mayor pesadumbre que la vida consciente”.  Este single es una pieza más de lo que será su primer y anunciado EP “The Emotion Paradox”, el cual  verá la luz el próximo 5 de mayo en todas las plataformas digitales y que incluye 3 nuevas y explosivas  composiciones. A estar más que atentos a esta caja de pandora que es The Time We Got Left.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.