Sobernot, la agrupación nacional de Extreme Groove Metal sorprende con un registro audiovisual en directo de la canción “I Still Let You Linger”, último sencillo que se extrae de su primer LP de 2018.

La composición perteneciente al álbum “Silent Conspiracy” del cuarteto chileno, fue parte de un show vía streaming ofrecido por la banda formada por César “Vaigor” Vigouroux en voz, Pablo La’Ronde en guitarra y coros, Joaquín “Yakls” Quezada en bajo y Piero “Pyro” Ramírez en batería a fines de Diciembre de 2020 y que fue titulado “Live Pandemic MMXX”.

“I Still Let You Linger”, puede ser considerado como una poderosa balada y según palabras de los músicos: “Trata básicamente de esas personas que llegan en algún momento a complicarte la existencia, dejando marcas desastrosas en nuestras vidas. Y donde uno, bien por amor u obsesión, vuelve una y otra vez a la toxicidad de una relación de este tipo”.

El video en vivo fue filmado por las cámaras de “Gracias Comunicaciones” y el sonido de sala estuvo a cargo del destacado productor musical nacional Franco Gabelo.

Sobernot prepara actualmente una campaña de recaudación de fondos (crowdfunding), para dar vida a su segundo disco de estudio, del que ya tienen compuesta la totalidad de las canciones y aseguran que será aún más poderoso que su placa debut.

Cabe destacar que en sus primeros seis años de trayectoria, los músicos nacionales ya han compartido escenario con grandes referentes del género como Exodus, Havok, Crisix, Hirax y At War.

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.