Esperando el fin de la pandemia y la gran sequía de conciertos, Disco Intrépido trae nuevas ediciones de tres discos que, a pocos años de sus respectivos lanzamientos, ya se han vuelto clásicos anticipados de la música chilena.

El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco – Run  Run
El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco, también llamado ECSDLQHP, es una banda chilena de indie rock formada el 2016 con fuertes influencias de la música emo y del folclor. Con el correr de los años, “Run Run” se ha convertido en uno de los discos fundacionales del indie chileno y, tras agotar todas las ediciones en formato CD, llega esta primera edición en formato Vinilo. Son 300 copias, de las cuales una parte es una edición especial de color blanco y con un inserto totalmente nuevo.

Dënver – Música, Gramática y Gimnasia
El duo Dënver, formado por Milton Mahan y Mariana Montenegro, es un proyecto de pop caracterizado por sus líricas románticas y texturas sonoras, creadas a través de voces, violines, sintetizadores y guitarras eléctricas.
Tras la aparición de “Música, Gramática y Gimnasia”, la banda experimentó la consolidación de su carrera, lo que los llevó a girar por Europa, Latinoamérica y países impensados, como China y Japón. Las canciones “Lo que quieras” y “Los Bikers” se han convertido en verdaderos clásicos, formando parte del soundtrack de varias películas y series de televisión.
Tras la venta total de su versión anterior, llega está nueva edición con un total de 500 copias para conmemorar los 10 años de su lanzamiento.

Diego Lorenzini – De algo hay que  morir
Diego Lorenzini es un dibujante, músico y productor chileno oriundo de la ciudad de Talca. Como compositor, toma muchas referencias del folklore, reformulándolo con aspectos propios de la música moderna. A esto se suman sus llamativas letras, que mezclan temáticas cotidianas con un gran contenido satírico e introspectivo.
“De algo hay que morir”, disco que consolidó la carrera del artista, lo hizo merecedor del galardón a Mejor Cantautor del Año en los Premios Pulsar del 2019.
Esta primera edición en vinilo contiene 300 copias, con disco doble en 45rpm con gatefold.

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.