Sería difícil que luego de semejante repercusión las contundentes NERVOSA se quedaran estáticas. El contenido sigue siendo la prioridad de estas mujeres, así como también el constante acercamiento con sus fanáticos.

Por ese mismo motivo, el arsenal internacional de Thrash/Death metal nos presenta un acribillante Drum Playthrough de la canción “Venomous”, a cargo de la talentosa y baterista Eleni Nota.

Esta es la canción que abre el fuego en Perpetual Chaos, el cuarto y más reciente álbum de la banda que vio la luz el 22 de enero. Este playthrough fue filmado en los mismos estudios de Málaga en los que se grabó el disco. El video, una vez más, corrió a cargo de Martín Furia, productor del LP.

 

Eleni comentó lo siguiente en relación al video y a la canción elegida:

“‘Venomous’ es una de mis canciones favoritas. Es un tema muy divertido de tocar y pude filmar este playthrough luego de terminar con las grabaciones del álbum. Estoy muy feliz con todo el resultado y con todo el cariño de los fanáticos”.

Perpetual Chaos fue grabado en Málaga en Artesonao casa de grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo LP con Prika Amaral y fue masterizado por Yarne Heylen.

NERVOSA SON:
Diva Satanica (Voz)
Prika Amaral (Guitarra)
Mia Wallace (Bajo)
Eleni Nota (Batería)

InstagramFacebokWebsiteYouTubeSpotify

Avatar photo

By Jorge Bolton Lagos

Bioquímico, músico y fanático de la música.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.