A fines del año pasado, la agrupación chilena de rock and roll, Los Leytons, después de seis meses de confinamiento, fueron invitados a Sala SCD Bellavista para realizar una prueba de sonido días previos a Pulsar. Como agrupación aprovecharon y vieron la posibilidad de hacer un breve espectáculo grabado donde mostraron toda su energía, mucho respeto y cariño.

A través de cuatro temas, tres correspondientes a la banda, ‘En Ti’, ‘Mírame’, ‘Suprimir’, junto a un cover de Víctor Jara e Inti-Illimani, ‘Charagua’, acompañado por el invitado especial Danilo Donoso, realizando una presentación de llena de potencia, talento, preocupación y rock.

Dentro de este show, se destaca el tema ‘Charagua’, como agrupación quisieron exponer un video acompañado por textos que expresan con cifras y datos la precariedad, desigualdad salarial y el poco interés por parte del estado chileno hacia los músicos/as y trabajadores/as de la cultura.

Este material estará disponible en las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram. Se irá subiendo un vídeo por semana.

Los Leytons se caracterizan por hacer un rock and roll power con sonidos noventeros marcados. Está agrupación está compuesta por tres integrantes, Ricardo Sáenz (guitarra y coros), Felipe Rebolledo (batería) y Cote Vilches (bajo y coros).

Disfruta de ‘Charagua’:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.