En una entrevista para la estación de radio 93X de Minneapolis, Minnesota.  M. Shadows vocalista de Avenged Sevenfold reveló que el nuevo álbum de la banda sigue avanzando y por ahora y “está terminado en un 70%”.

“Estamos trabajando en varias cosas. Tenemos casi el 70 por ciento del disco terminado. Tenemos algunas cosas que no podemos terminar en este momento debido al COVID, como algunas sesiones con instrumentos de cuerda, etcétera. Sabemos que Andy Wallace (productor y mixer) no quiere viajar o su manager no quiere que viaje debido a la pandemia. Así que todavía faltan varias cosas”.

A principios de este mes, el guitarrista Zacky Vengeance le dijo a la estación de radio Detroit WRIF que él y sus compañeros de banda han escrito:

“Mucho, mucho, a un ritmo mucho más lento de lo habitual, durante la pandemia del coronavirus. Ahora que somos un poco mayores, nos movemos un poco más lento, pero tenemos toneladas de trabajo escrito. Hemos ido al estudio. Fue un momento un poco extraño para hacer algo en 2020, pero fue entonces cuando sentimos que era un buen momento para salir y comenzar a rastrear todo lo que teníamos en nosotros”.

A continuación, te dejamos el video con la entrevista a M. Shadows en la estación de radio 93X:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.