En la actualidad y debido a la pandemia, Against lanzó su nuevo corte ‘La Sangre de los Nuestros’ (Live), material en vivo que se desprende de lo grabado en Groove por sus 10 años de carrera. 

Los festejos por la primera década de la banda metalera argentina contó con la participación de grupos invitados tales como Ariadna Project, Xeven, Hermanos de Sangre, Transmutar, Pronoia, Descarnado e Infausto para abrir la gran velada. También se presentaron músicos invitados de Plan 4, Reytoro, Frater, Del Infierno, entre otros, quienes en diferentes temas tocaron junto a cumpleañeros.

Por otra parte, y hacia finales del 2020, Against lanzó ’10 años llevando la contra’, CD y DVD que fue filmado en el mismo show ante una sala completamente colmada.

Against es una banda argentina de metal fundada a principios del año 2009 por Sebastián Radrizzani e Iván Monastirsky en guitarras y voces, Gustavo Radrizzani en batería y Federico Gervan en bajo. Su sonido combina riffs y machaques con estribillos melódicos y guitarras armonizadas, añadiendo Groove y mezclando voces melódicas y agresivas.

 

 

By Maro Tapia

Editora de Prensa en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.