Este 5 de Marzo desde las 22 horas, los thrasher de Mazemath lanzarán en un show vía streaming su más reciente trabajo llamado “Key Hole of Death”, show que será transmitido por el canal de Youtube oficial de la banda y también por el canal de Gordom, banda que también se hará presente en la jornada.

Mazemath es una longeva banda thrash de Santiago de Chile y que, en su deambular por el underground, han decidido plasmar en un EP su primer trabajo fonográfico, el que viene a demostrar que aún se encuentran totalmente vigentes y con ganas de hacer explotar los oídos ávidos por estridencia.

Este trabajo, que pronto estará en las plataformas digitales, consta de tres temas nuevos, los que fueron grabados en estudios “Attitude” dirigidos por Gonzalo Silva, encargado de la grabación, mezcla y masterización, más el clásico “In Cold Blood” totalmente en vivo.

Por su parte los maipucinos de Gordom, quienes ya vienen tocando en varios shows en vivo y por streaming en estos últimos meses, lo que demuestra su inquietud por presentar su energética puesta en escena. Para el 5 de marzo, tienen preparados tres temas nuevos para deleitar a sus fanáticos y no olvidemos que además, aún se encuentran en campaña por los presos políticos con el compilado “Lenguas Armadas”.

Canal de Youtube de Mazemath 

Canal de Youtube de Gordom

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.