El cuarteto de rock alternativo madrileño regresa con más energía e intensidad en su nuevo lanzamiento que ya está en todas las plataformas digitales.

Ocho años han pasado desde su última grabación “El Mundo Se Para” y tras cambios de formación y una pequeña pausa en su actividad, la banda de Madrid Astrobahn regresa con un sonido más compacto y directo. En Fuego, las guitarras y voces de Abel y Jorge se sienten perfectamente arropadas por los contundentes ritmos de Miguel y las bases hipnóticas de Elena. Como una maquinaria perfectamente engrasada, el cuarteto descarga en estos ocho temas que componen Fuego todo su potencial, moviéndose entre la sensibilidad y la intensidad. Rock alternativo con letras comprometidas cargadas de conciencia social, los madrileños nos demuestran que aún queda mucho por hacer, pero lo que hacen ellos, lo hacen bien.

El diseño conceptual del álbum ha sido desarrollado por el propio Abel Guzmán. Grabado y mezclado por Óscar Guzmán en los estudios Sannoz Record de Madrid, masterizado por Nano Cañamares en dBeauty Salon y editado por Nooirax Producciones, el disco ya está disponible en el bandcamp de la banda y tiendas especializadas.

 

Escucha su nuevo álbum.

Avatar photo

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.