El dúo brasileño Broken Gate lanzó recientemente un nuevo video para el single ‘Fighter’, perteneciente al álbum ‘Fake North’ y que será lanzado el próximo 3 de marzo a través de ‘Dinamite Records’.

La banda formada en 2018 por el guitarrista y vocalista João Vicente Novaes y el baterista Leandro Lima, ya ha lanzado tres sencillos que nadan contra la corriente y está lanzando una letra como aperitivo para su nuevo disco.

El nuevo videoclip para ‘Fighter’ fue producido y dirigido por Vitor Graf (Bizibeize) en sociedad con la banda, y es un viaje psicodélico y minimalista por el desierto de la pandemia que alimentó el proyecto de video realizado íntegramente a distancia y utilizando el menor equipamiento posible. Los colores vibrantes y los efectos semi-psicodélicos dan un aire de nostalgia por la última década mientras apuntan a un nuevo camino coqueteando con el pasado pero nadando hacia el futuro.

Con riffs impactantes, mucho fuzz y el tempo adecuado para llenar nuestros oídos, la banda pasa de Delta Blues a Stoner Rock en un álbum que promete ser uno de los grandes trabajos de este 2021. 

 

By Maro Tapia

Redactora en Rock Legacy Webzine. Periodista, melómana y a veces me creo fotógrafa...

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.