Colectivo de músicos nacionales #VersiónPandemia sigue lanzando nuevos videos pandémicos versionando a grandes del metal. Esta vez el turno es los fundamentales Slayer y “213”, tema de su disco “Divine Intervention” de 1994.
Grabado en las ciudades de Berlín (Alemania) y Santiago (Chile) por músicos de las bandas The Outside, Nuclear, Acaro y Hellman, esta nueva entrega se enmarca en este proyecto de versiones lanzado a inicios del estallido pandémico en 2020 y que ya ha sumado a otros integrantes de bandas como Lefutray, Criminal, UDK, Sobras del Descontento, Nueve Círculos y otros. Los integrantes del colectivo señalan: 
“Decidimos interpretar ‘213’ ya que es un tema que quizá no es tan conocido dentro de la discografía de Slayer y pertenece a uno de nuestros álbumes favoritos de la banda. Además, la canción original tiene una historia bastante oscura y sórdida detrás. Para ello, aunamos esfuerzos entre Alemania y Chile para llevarlo a cabo”.
#VersiónPandemia ya ha realizado otras versiones de bandas como Prong, Fiskales Ad-Hok, Los Crudos, Killing Joke, Gorefest, Sepultura, Carcass, entre otros.
La versión ya se encuentra disponible en YouTube:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.