Insanidade acaba de lanzar su segundo álbum titulado High Speed, el disco consta de 12 canciones y fue producido por el productor brasileño Gustavo Vázquez del estudio RockLab.

High Speed muestra toda la madurez de la banda, con un sonido más cohesionado, intenso y enérgico con influencias de The Hellacopters, Turbonegro, Scumbag Millionaire.

La banda recupera toda la esencia del Rock n Roll con un toque moderno junto a las raíces de la raíz del punk rock.

Con intensos riffs de guitarra, bajos contundentes, tambores atronadores y una voz rasgada y potente, Insanidade, demuestra toda su evolución musical en este nuevo trabajo, comenzando el 2021 con un disco que promete hacer varias listas de los mejores del año.

Insanidade es un cuarteto brasileño formado por Lucas (Vocal), Éder (guitarra), Ricardo (bajo) y Wilsner (batería). La banda surgió como cualquier banda de punk,
haciendo todo con el espíritu del bricolaje e independientemente, desde festivales como Catalão Rock City, hasta espectáculos benéficos.

La banda tiene varias influencias de bandas como The Stooges, Dead Boys, Motorhead y principalmente rock escandinavo. De dónde vienen los términos Action Punk, Action Rock y High Energy Rock n Roll, es decir, ese rock lleno de guitarras que hace estallar tus tímpanos y esa voz rasgada y poderosa.

Puedes escuchar High Speed en el siguiente enlace.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.