El concierto de la banda, inicialmente programado para diciembre de 2020, y luego pospuesto, fue cancelado de forma definitiva, lo cual fue dado a conocer por los mismos integrantes de la banda mediante el siguiente comunicado:

Mediante la presente, los integrantes de Saiko lamentamos comunicar que nuestro “Último Show” es cancelado definitivamente. Estábamos muy felices de volver a encontrarnos con nuestro público, en un concierto con aforo reducido y online, que se iba a desarrollar originalmente el sábado 19 de diciembre de 2020 en el Club Amanda. Sin embargo, luego del nuevo avance de la pandemia, decidimos posponer el show para el 22 de enero, fecha que por el actual retroceso en el Plan Paso a Paso tampoco podremos cumplir. 

Las nuevas medidas sanitarias tomadas por las autoridades y el alto número de personas contagiadas nos obliga a tomar esta decisión. Para la banda, músicos, técnicos y el equipo en general es una medida triste, no obstante nos parece que es lo más sensato y responsable para el público y todos quienes trabajan y colaboran en torno a la producción del show. 

Esta determinación comprende el concierto en vivo y la transmisión vía streaming que realizaríamos en aquella jornada. 

Esperamos que en los próximos meses podamos encontrar las condiciones favorables para la realización de encuentros en vivo, lo necesitamos nosotros tanto como ustedes. Asimismo, reiteramos nuestras disculpas ante cualquier inconveniente que esto pudiera provocar. 

Para solicitar la devolución de los tickets, debes ingresar a www.passline.com/devoluciones seleccionar el país (Chile) y luego completar el formulario.

Atte, 

Integrantes de Saiko y equipo de producción

La cancelación del recital de Saiko es un claro ejemplo de cómo la industria musical ha venido en picada durante la pandemia. Es de esperar que las condiciones sanitarias mejoren, para que así este tipo de eventos puedan realizarse, lo que nos permitiría volver a disfrutar música en vivo, y que tanto los músicos como los trabajadores asociados a la industria puedan volver a levantarse.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.